QUIÉNES SOMOS

Vogt S.A.

Nuestra Empresa:

Vogt S.A. se funda en 1954, como una empresa dedicada a la fabricación de Bombas, con gran éxito en el rubro agrícola.
Gracias a un intenso desarrollo de tecnologías, ingeniería e innovación, se posiciona como líder en la fabricación y comercialización de equipos de bombeo para las áreas industriales más relevantes, como minería, industria de procesos y construcción.

En nuestra casa matriz de Santiago de Chile y también a través de nuestras oficinas comerciales, buscamos entregar soluciones inteligentes ceñidas a los requerimientos del mercado, garantizando a nuestros clientes resultados óptimos acordes a sus necesidades, apoyados por un amplio respaldo técnico y asesoría integral.

Misión:

“Somos una compañía que a través del adecuado diseño de ingeniería y de cultivar el valor de la cercanía con el cliente, generamos Soluciones de Impulsión de Fluidos de Alta Confiabilidad”.

Visión:

Aspiramos ser reconocidos por generar soluciones innovadoras de Impulsión de Fluidos, procurando siempre:

  • Adaptar nuestra organización para capturar la necesidad del cliente en cuanto al diseño y alineamiento tecnológico requerido.
  • Equilibrar los intereses de clientes, proveedores, accionistas y colaboradores bajo una perspectiva de sustentabilidad en el largo plazo.
  • Participar de redes que nos permitan estar ampliamente conectados a las oportunidades de negocios y a proveedores de primer nivel.
  • Generar un buen lugar para trabajar, atrayendo y potenciando personas con talento para el logro de nuestros objetivos.

Nosotros:

En Vogt, tenemos presencia a nivel nacional e internacional, a través de cinco sucursales a lo largo del país, ubicadas en zonas estratégicas. Cada una de ellas está dotada de un equipo de trabajo multidisciplinario capacitado para proponer soluciones eficientes a las necesidades reales de nuestros clientes y estar atentos para resolver los imponderables que los procesos industriales presenten.Además nuestras instalaciones están disponibles y equipadas para fabricar modelos únicos, diseñados por ingenieros especialistas quienes cuentan con tecnología  avanzada para modelar y moldear equipos y piezas. Asimismo, tenemos las herramientas y los equipos necesarios para garantizar un servicio técnico, rápido y efectivo para nuestros clientes.