TRABAJA CON NOSOTROS

Te invitamos a ser parte del Mejor Equipo Humano

¡Súmate a este gran equipo!     Ven a desarrollarte con nosotros.

Buscamos la incorporación de los mejores técnicos y profesionales, enfocándonos en desarrollar sus capacidades individuales a través de la capacitación permanente , logrando así la estabilidad y el compromiso de los colaboradores.

En VOGT las personas son el motor y parte fundamental de la compañía.  Te invitamos a ser parte de esta gran familia y ampliar tus horizontes en una compañía con más de 60 años de tradición, responsabilidad y liderazgo.

Visita nuestro sitio de trabajos para ver los procesos de postulación disponibles:

Logo_625743

Cómo equipo

Nuestra Gente conforma la compañía especializada en impulsión de fluidos de mayor prestigio y reconocimiento a nivel nacional, una empresa chilena líder en el mercado, logro que hemos obtenido gracias al equipo humano que compone VOGT.

7 RAZONES PARA TRABAJAR EN VOGT

  1. Nuestro principal desafío es generar soluciones innovadoras de impulsión de fluidos para  un amplio espectro de rubros de mercado.
  2. Somos la empresa líder del mercado chileno en impulsión de fluidos, que diseña, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones que incluyen suministro de equipos y repuestos; servicios de post venta; y desarrollos de ingeniería que se traducen eficientes sistemas de impulsión de fluidos integrados a una amplia variedad de necesidades.
  3. Somos un equipo equilibrado de técnicos y profesionales, que combina experiencia, juventud y alto desempeño. Promovemos el desarrollo profesional que se caracteriza por un entrenamiento donde cada colaborador tiene la oportunidad de desarrollar su potencial al máximo tanto en la casa matriz de Santiago, como en su red de sucursales de las principales ciudades del país.
  4. Somos una empresa donde puedes hacer carrera, asumir grandes responsabilidades y desafíos. Aquí podrás desarrollar distintas competencias y conocer las variadas áreas y negocios de VOGT.
  5. Cuidamos y fomentamos el equilibrio vida-trabajo.
  6. Todo nuestro quehacer se basa en principios y valores enfocados en la honestidad, el orden, la calidad, la persistencia y la sostenibilidad.
  7. Promovemos un ambiente de trabajo destacado, caracterizado por relaciones humanas cordiales, respeto e igualdad.

ENVÍA TU CURRICULUM

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad (requerido)

Asunto

Mensaje