CONTROLADOR DE FUENTES DE ENERGÍAS HÍBRIDAS

Controlador de Fuentes de Energías Híbridas

Mediante el desarrollo de controladores de procesos y energías híbridas, englobamos una solución que combina de forma automática y simultánea diversas fuentes de energía optimizando el consumo de energía en función de la demanda de los equipos de bombeo.

Sistemas de bombas solares PS2 centrífugos y helicoidales

Bombas LORENTZ PS2 son productos de alta calidad diseñados para el suministro de agua potable, agua para el ganado, manejo de estanques y aplicaciones de riego. Los sistemas de bombas PS2 proporcionan agua de manera económica, limpia y fiable, a cualquier lugar.

Caudal máximo: 78 m3/hora
Altura máxima: 450 m

Sistemas de bombas solares centrífugos PSk2

Los sistemas LORENTZ PSk2 son nuestra próxima generación de bombas de agua solares diseñada de entregar el mayor volumen de agua en una amplia gama de alturas. Las bombas PSk2 funcionan igualmente bien en proyectos de riego y en aplicaciones de agua potable de área extensa donde satisfacen de forma fiable los requisitos más exigentes, económicamente y sin el uso de combustibles fósiles o una conexión a la red.

Caudal máximo: 767 m3/hora
Altura máxima: 300 m

Sistemas de bomba solares helicoidales PS2

Las bombas helicoidales LORENTZ PS2 son productos de alta calidad diseñados para aplicaciones de abastecimiento de agua potable, abrevaderos para ganado e irrigación a pequeña escala. Los sistemas de bomba de tornillo excéntrico PS transportan agua de manera económica, limpia y fiable en cualquier lugar.

Caudal máximo: 3.9 m3/hora
Altura máxima: 450 m

Sistemas de bomba solares centrífugos PS2

Las bombas centrífugas LORENTZ PS2 son productos de alta calidad diseñados para aplicaciones de abastecimiento de agua potable de caudal elevado, abrevaderos para ganado, gestión de estanques e irrigación. Las bombas centrífugas PS2 proporcionan un gran volumen de agua de forma económica, sin polución y en cualquier lugar.

Caudal máximo: 79 m3/hora
Altura máxima: 160 m

Controlador PSk2

La unidad PSk2 proporciona un sistema de bombeo híbrido que combina automáticamente de manera simultánea fuentes de alimentación externas en función de la demanda, tales como la red eléctrica convencional, generadores diésel o gas y energías renovables no convencionales (Sistemas Fotovoltaicos o Eólicos)
La unidad PSk2 permite administrar hasta 100 kW trifásicos actualmente.
Permitiendo administras diferentes escenarios de demanda de agua tales como control por presión o nivel, presión diferencial, medición de nivel, presión constante, flujo constante, cantidad diaria, etc.
El PSk2 puede ser configurado vía Bluetooth o remoto (GPRS, 3G, 4G)