QUIÉNES SOMOS

Nuestra Empresa

Fue fundada en 1954 como una empresa dedicada a la fabricación de Bombas, con gran éxito en el rubro agrícola. Gracias a un intenso desarrollo de tecnologías, ingeniería e innovación, nos posicionamos como líder en la fabricación y comercialización de equipos de bombeo.

En la actualidad, somos una compañía con un marcado carácter tecnológico e industrial, especializada en el diseño, fabricación e integración de soluciones de impulsión de fluidos de alta tecnología, las cuales son requeridas en un amplio espectro de mercados, como la minería, construcción, agricultura y el rubro industrial en general.

Contamos con presencia nacional gracias a nuestras sucursales a lo largo del país ubicadas en zonas estratégicas. Cada una de ellas está dotada de un equipo de trabajo multidisciplinario, capacitado para proponer soluciones eficientes a las necesidades reales de nuestros clientes y estar atentos para resolver de forma ágil los imponderables que los procesos industriales presenten.

En cuanto a la consecución de la eficiencia hídrica, promovemos prácticas basadas en el uso inteligente del agua, a través de soluciones innovadoras, seguras y confiables destinadas a resolver problemas en contextos de creciente escasez hídrica, contaminación ambiental y cambio climático.

MISIÓN

Somos una compañía que a través del adecuado diseño de ingeniería y de cultivar el valor de la cercanía con el cliente,

generamos Soluciones de Impulsión de Fluidos de Alta Confiabilidad.

VISIÓN

Aspiramos a ser reconocidos por generar soluciones innovadoras de Impulsión de Fluidos, procurando siempre:


Adaptar nuestra organización para capturar la necesidad del cliente en cuanto al diseño y alineamiento tecnológico requerido.

Equilibrar los intereses de clientes, proveedores, accionistas y colaboradores bajo una perspectiva de sustentabilidad en el largo plazo.

Participar de redes que nos permitan estar ampliamente conectados a las oportunidades de negocios y a proveedores de primer nivel.

Generar un buen lugar para trabajar, atrayendo y potenciando personas con talento para el logro de nuestros objetivos.

VALORES

Política de Calidad

Somos una empresa especializada en la producción y comercialización de sistemas de impulsión de fluidos, que ofrece productos que son utilizados en un amplio espectro de rubros de mercado y que complementa su oferta brindando servicios de postventa, a través de la comercialización de repuestos y de servicios de mantenimiento de equipos de bombeo ya en uso.

 

Alineado con lo anterior, en VOGT procuramos entregar a nuestros clientes soluciones de impulsión que se integren eficiente y duraderamente a sus operaciones, asegurando el fiel cumplimiento de los plazos de entrega y una alta confiabilidad del producto. Por consiguiente, en VOGT asumimos el compromiso de estar en permanente revisión y mejoramiento de los procesos para la satisfacción de nuestros clientes, permitiéndoles acceder a los mejores productos para sus necesidades operacionales.

 

Todo ello en el marco de la implementación de elevados estándares basados en el modelo de gestión de la calidad según la norma ISO9001:2015.

 

Ricardo Vogt Baeza | Director Ejecutivo